Logo Loading
0 Items - £0.00
0
  • No products in the cart.
.

NUESTRA HISTORIA

La familia Wakü ha venido con una vieja receta familiar, para conquistar paladares, mientras que Madrid conquista sus corazones. Wakü Club, es el adolescente que ya se ha graduado del instituto en Calle de las Infantas. Este nuevo local nace con un grill de piedras y platos innovadores como los populares CLUB HOUSES. La familia Wakü se dedica a diario en poner todo el esfuerzo sin perder la ilusión, constancia y calidad con la que comenzaron, esta nueva etapa vendrá para seguir creciendo y mejorando.

Llegamos a Madrid con una receta innovadora, creamos nuestro primer local Take Away en Calle de las Infantas 30, luego de su gran éxito buscamos explorar el mundo gastronómico trayendo así una nueva propuesta a las calles madrileñas; junto a su primo quien llega desde Estados Unidos con una idea hecha en casa.

Hoy seguimos sirviendo comida y platos inspirados en el American Grill. Venimos con nuestros gloriosos Club Houses  en Av. Alberto Alcocer 7, acompañados de las mejores cervezas y combinados. Te invitamos a con grandes estándares de calidad y atención, la parte culinaria se ha desarrollado entre los tres  basado en influencias de sus raíces, su primera carta será su mayor reto. Nuestros productos son elaborados en casa para conservar su calidad.  

Te invitamos a compartir momentos, sonreír y disfrutar.

waku-club-sandwich-burger-huevo

CLUB SÁNDWICH PARA TI

WAKU-MADRID-CLUB-SANDWICH

CLUB HOUSE PARA MÍ

waku-club-sandwich-madrid-españa

¡ÚNETE AL CLUB!

LUNES A VIENRNES

9.00 - 16:30.00 / 20:00 a 23:30

SÁBADOS Y DOMINGOS

13:00 - 16:30.00 / 20:00 a 23:30

914541189 www.waku.es
.

AMERICAN BREAKFAST

.

TRY IT!

Enter your keyword